Inicio
¿Quienes somos?
Productos
Contáctenos
LAMINA PERFORADA


Realizando un sueño

Introducción

LAMINAS PERFORADAS, Se desarrolla en la mente de un hombre emprendedor el cual se encarga de mantener la tradición desde hace más de 30 años en el ramo acerero y específicamente en maquila de láminas de todos tipos de dimensiones y calibres. Posteriormente el crecimiento de la empresa comienza a absorber a miembros de la familia y a más personal, en un principio el nombre de la empresa fue PERFOLAMINAS y después en asociación con la señora Maru Tejeda consolidan lo que ahora es LAMINAS PERFORADAS. Empresa encargada de dar servicio a todo el país y apenas el año pasado a centro América.

Con esta nueva asociación Láminas Perforadas se consolida una vez más en el mercado y se trata de poner día a día a la vanguardia en lo que a nuevos materiales y uso de láminas se refiere, así como son:

  • Proceso de Alimentos
  • Filtros
  • Iluminación
  • Diseños Arquitectónicos
  • Farmacéutica
  • Automotriz
  • Diseños de Fabricación Especial.

Sin olvidar por supuesto algo primordial como son los requerimientos de nuestros clientes y amigos que durante este tiempo nos han favorecido con su preferencia. En el mercado de lamina convencional de 1.22 x 2.44 mts., 1.22 x 3.05 mts.,  y de 1x2 mts.

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de este medio


Los servicios de Rolado, Corte y Doblez. se realizan hasta cal. 3/8" de espesor.

Y los servicios de soldadura en inoxidable Argon, Aluminio TIG y acero negro MIG. soldadura por resistencia se realizan desde mallas cal 48 hasta placas 3/8"



largos especiales sobre pedido, el volumenes mayores a 1000kgs.

Top